Publication:
Propuesta didáctica para la introducción a la química orgánica en 4º de ESO basada en el aprendizaje basado en problemas

Consultable a partir de

2014-10-01

Date

2013

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

En este Trabajo Fin de Máster se realizará una propuesta educativa innovadora basada en el aprendizaje basado en problemas y proyectos (ABPP) para la enseñanza de la unidad didáctica “Introducción a la química del carbono”, de la asignatura de Ciencias Naturales de 4 º de ESO. El objetivo final será que el alumno adquiera las competencias que marca el currículo de manera eficaz trabajando mediante esta metodología. Adicionalmente, se pretende conseguir una formación integral del alumno que conjugue la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

Description

Keywords

Química orgánica, Aprendizaje basado en problemas

Department

Faculty/School

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales / Giza eta Gizarte Zientzien Fakultatea

Degree

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarra, Bigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoan

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.