Show simple item record

dc.creatorAranda Magallón, Corales_ES
dc.date.accessioned2014-03-17T10:33:03Z
dc.date.available2014-10-01T00:00:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/9889
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se realizará una propuesta educativa innovadora basada en el aprendizaje basado en problemas y proyectos (ABPP) para la enseñanza de la unidad didáctica “Introducción a la química del carbono”, de la asignatura de Ciencias Naturales de 4 º de ESO. El objetivo final será que el alumno adquiera las competencias que marca el currículo de manera eficaz trabajando mediante esta metodología. Adicionalmente, se pretende conseguir una formación integral del alumno que conjugue la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes y valores.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectQuímica orgánicaes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_ES
dc.titlePropuesta didáctica para la introducción a la química orgánica en 4º de ESO basada en el aprendizaje basado en problemases_ES
dc.typeTrabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
dc.date.updated2014-03-14T09:33:28Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeBigarren Hezkuntzako Irakasletzako Unibertsitate Masterra Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2014-10-01es_ES
dc.contributor.advisorTFEMartínez Merino, Víctores_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record