• CLIL eta Harte Hezkuntza: artelanen interpretazioa ingelesa ikasteko 

      Fernández de Monje Ugalde, Ainhoa (2021)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El objeto de este trabajo afronta el doble reto de considerar las estrategias y procedimientos metodológicos adecuados para elaborar una enseñanza integrada, trabajando el enfoque CLIL en sesiones de Plástica o Educación ...
    • Pentsamendu kritikoaren garapena artearen interpretazioaren bitartez 

      Roa Ezquer, Itxaso (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El objetivo de este trabajo es demostrar que la interpretación del arte puede ser un medio para desarrollar el pensamiento crítico. Para ello, se han tenido en cuenta las teorías que tratan el campo del pensamiento ...
    • El prólogo del Lazarillo. Andanzas y desventuras de un paratexto mal entendido: una aproximación 

      Calzón García, José Antonio (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2022)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El artículo, a partir del análisis transversal de diferentes versiones y adaptaciones del Lazarillo, reflexiona –fundamentalmente por sus implicaciones docentes y didácticas– acerca del tratamiento simplificado ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt