• Actividades interactivas con Scratch 

      Tomás Crespo, Íñigo (2022)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En el presente trabajo se ahondará en el uso de las TIC en la educación junto a su aparición en el currículo oficial de Educación Primaria, cumplimentando la información junto a los planes y proyectos planteados por el ...
    • Descubrir el patrimonio inmaterial a través de la creación de narrativas digitales con Scratch 

      Rubio Navarro, Gabriel Upna Orcid (Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2016)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El Archivo del Patrimonio Inmaterial de Navarra aloja numerosos elementos gráficos, textuales y sonoros que configuran una enorme base de datos multimedia para la investigación y el conocimiento de la riqueza ...
    • Iniciación a la programación informática en Educación Primaria con Scratch 

      Morrás Aranoa, Hasier (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este trabajo propone introducir contenidos de programación informática en Educación Primaria a través del proyecto Scratch y reflexionar sobre sus aplicaciones didácticas y sobre su relación con el currículo oficial de ...
    • Snaper! Herramienta de análisis estático 

      Marín Franco, Lidia (2016)   Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua  OpenAccess
      Este proyecto fin de carrera pretende crear una herramienta dirigida al profesorado y alumnado donde analizar proyectos generados en Snap!, hacer un seguimiento de ejercicios propuestos y valorar sus capacidades mediante ...
    • Uso de la metodología CLIL/AICLE en la enseñanza de la asignatura de Tecnología. Preparación y docencia de una unidad didáctica. 

      Agós Fernández, Alejandro (2019)   Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana  OpenAccess
      Ante el auge del bilingüismo en la enseñanza de hoy en día, cuyo fomento y uso está impulsado por la legislación tanto europea como local, han surgido en estas últimas décadas nuevas metodologías que hagan la docencia ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt