Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Escape Rooms como recurso didáctico en el aula de tecnología de la ESO
(2023)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
En los últimos años vivimos un cambio metodológico en las aulas en el que se cuestiona el
papel del alumno y del profesor dentro del aula. Todo con la idea de mejorar el proceso de
enseñanza aprendizaje del que el alumno ...
Mejora de la motivación en 3º de la ESO mediante actividades de robótica educativa
(2023)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El presente trabajo parte de la demanda del alumnado del IES Sarriguren de incorporar nuevas
actividades en la práctica del aula de robótica de 3º de ESO.
Se presenta una propuesta de intervención educativa orientada a ...
Informal exposure, achievement and motivation in young EFL learners. A cross-sectional study
(2021)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
La exposición informal a la lengua objetivo es un factor importante en el aprendizaje de idiomas en
niños/as. Igualmente, la motivación juega un importante rol en el caso de jóvenes aprendices de
lenguas extranjeras. Sin ...
Linguistic diversity as a motivating and inclusive factor in primary shool
(2021)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
La diversidad lingüística es un hecho tanto en nuestra comunidad como en el mundo. Esta realidad también está presente en la escuela. El ámbito escolar apoya y refuerza el desarrollo de la lengua. El objetivo de este trabajo ...
Coordinación de ciclos de formación profesional para la construcción de un kart-cross
(2023)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
La siguiente memoria describe la propuesta para realizar un aprendizaje basado en proyectos en
alumnado de Formación Profesional del Centro Integrado Politécnico Virgen del Camino, ubicado en
Pamplona (Navarra), coordinando ...
Didactic subtitling and task-based methodology: two combined instruments to learn the passive voice
(2023)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
El presente estudio tiene como objetivo investigar la eficacia de la traducción audiovisual en el
desarrollo de la competencia gramatical en el contexto de la enseñanza del inglés como lengua
extranjera. Se ha observado ...
Le dispositif hybride: les effects sur l'implication et la motivation des apprenants
(2021)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Desde hace algunos años, la formación híbrida en la enseñanza-aprendizaje es un tema activo
de investigación en las ciencias de la educación, y algunos artículos ya se han centrado en los efectos
del dispositivo de ...
Actividades con Scratch
(2022)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
En el presente trabajo nos planteamos el reto de hacer que dos alumnos con Necesidades
Educativas Especiales del primer ciclo de Educación Primaria y con unas Adaptaciones
Curriculares Significativas, se reintegren dentro ...
Satisfacción laboral en los egresados del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Pública de Navarra (2018-2022)
(2023)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
El tema de “Satisfacción laboral en los egresados del Grado de Relaciones
Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Pública de Navarra (2018-2022)” es
clave para comprender la situación actual de los jóvenes en el ...
Task motivation and performance in adult EFL learners: collaborative versus individual writing and the effects of task repetition
(2022)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
A pesar del papel esencial que juega la motivación hacia las tareas en el aprendizaje de segundas lenguas, hay una escasez de estudios al respecto, especialmente en cuanto a tareas de modalidad
escrita en la enseñanza ...