Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Uso selectivo de estrategias según la destreza oral: un análisis de libros de texto de enseñanza del inglés usando la modelización categórica
(Ministerio de Educación y Formación Profesional, 2016)
Artículo / Artikulua,
Motivado por el hecho de que investigaciones recientes han demostrado que enseñar explícitamente las estrategias de aprendizaje de la segunda lengua (L2) contribuye a un incremento en el uso de estas estrategias y a una ...
Explicit instruction and implicit use of L2 learning strategies in higher secondary EFL course books
(Universidad de Murcia, 2015)
info:eu-repo/semantics/article,
Hay evidencias de que la enseñanza explícita de estrategias de aprendizaje de L2 favorece el uso de estrategias y el dominio de la expresión oral. Para este estudio se diseñó una lista de verificación de uso de estrategias ...
Analysis of oral skills development in the most used English language textbooks in the second year of baccalaureate in Spain
(Universidad de Granada, 2017)
info:eu-repo/semantics/article,
Este trabajo examina cómo se implementa la competencia oral en los libros
de texto más usados en el último año de Bachillerato en España. Usando una herramienta
validada en un estudio anterior (Bueno-Alastuey and Luque ...