Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios. El caso del espárrago de Navarra
(Asociación Española de Economía Agraria, 2007)
Artículo / Artikulua,
En este trabajo se analiza la importancia de los atributos extrínsecos en la elección del consumidor
para la categoría del espárrago blanco, prestando especial atención a la influencia del origen y a
la de la denominación ...
Los canales de distribución en Navarra: estructuras, relaciones y mecanismos de comunicación
(Gobierno de Navarra, Departamento de Economía y Hacienda, 2002)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
El objetivo de este trabajo es ampliar, desde una perspectiva descriptiva, el conocimiento
sobre el funcionamiento de los canales de distribución en Navarra en distintos sectores de actividad.
Los aspectos que vamos a ...
The use of a retail store database for brand choice analysis
(Taylor & Francis, 2004)
info:eu-repo/semantics/article,
Retailers who wish to make decisions for a single store and have access to the scanner data of all purchases and to the scanner data of customer card-holders may worry about erroneous inferences when using one of the two ...