Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La receptividad de los consumidores navarros hacia los productos de origen regional y nacional
(Gobierno de Navarra, Departamento de Economía y Hacienda, 2002)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
En la primera parte de este trabajo, y a través de una revisión bibliográfica, nos
aproximamos a los determinantes de la receptividad de los consumidores hacia los productos
no domésticos, entendiendo como tales, no sólo ...
La importancia del atributo origen en la elección de productos agroalimentarios. El caso del espárrago de Navarra
(Asociación Española de Economía Agraria, 2007)
Artículo / Artikulua,
En este trabajo se analiza la importancia de los atributos extrínsecos en la elección del consumidor
para la categoría del espárrago blanco, prestando especial atención a la influencia del origen y a
la de la denominación ...
Imagen de Navarra y de los turistas que visitan la Comunidad Foral
(Gobierno de Navarra, Departamento de Economía y Hacienda, 2003)
Contribución a congreso / Biltzarrerako ekarpena,
Esta ponencia analiza la imagen que los visitantes de la Comunidad Foral tienen de ella, así
como su percepción por los habitantes de Navarra. Para ello se han construido dos cuestionarios,
uno para ser respondido por ...