Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Complementación entre encuestas presenciales y telefónicas
(Universidad Complutense de Madrid, 2014)
info:eu-repo/semantics/article,
La mayor parte de las investigaciones sociales realizadas en España utilizan encuestas presenciales, mientras que la investigación comercial emplea fundamentalmente encuestas telefónicas. El mayor coste consecuencia del ...
Comparación de las tasas de respuesta en el uso combinado de modalidades de encuesta
(Centro de Investigaciones SociológicasREIS, 2013)
Artículo / Artikulua,
El propósito de este trabajo es analizar la estructura de las tasas de respuesta de las dos modalidades de encuesta combinadas en un estudio de comportamientos y hábitos deportivos en un gran municipio
de Madrid. Se expone ...
A comparison of two modes of data collection: using multidimensional analysis
(CSIC, 2012)
info:eu-repo/semantics/article,
La investigación sobre comparación entre encuestas presenciales y telefónicas se ha reducido en los últimos años, concluyendo que los resultados son similares, pero los recientes desarrollos tecnológicos y cambios sociales ...