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Mostrando ítems 1-4 de 4
Complementación entre encuestas presenciales y telefónicas
(Universidad Complutense de Madrid, 2014)
info:eu-repo/semantics/article,
La mayor parte de las investigaciones sociales realizadas en España utilizan encuestas presenciales, mientras que la investigación comercial emplea fundamentalmente encuestas telefónicas. El mayor coste consecuencia del ...
Cómo mejorar la preparación de los encuestadores: reseña
(Centro de Investigaciones SociológicasREIS, 2006)
Reseña / Aipamena,
El vídeo se centra específicamente en cómo el encuestador puede evitar la no respuesta total en las encuestas. En el video se señala que los entrevistadores con más experiencia están mejor preparados, presentan menores ...
Encuestas con encuestador y autoadministradas por internet. ¿Proporcionan resultados comparables?
(Centro de Investigaciones SociológicasREIS, 2011)
Artículo / Artikulua,
Este trabajo analiza si los resultados obtenidos con encuestas presenciales y telefónicas son equivalentes a los recogidos por una encuesta a través de internet. De las once variables analizadas, en cinco existen diferencias ...
Análisis de las incidencias en encuestas presenciales: mejoras en el trabajo de campo
(Centro de Investigaciones SociológicasREIS, 2014)
Artículo / Artikulua,
El objetivo de este trabajo es conocer las situaciones previas a la incorrecta selección de los entrevistados en las encuestas, y sus consecuencias, centrados en las investigaciones que seleccionan a los
entrevistados ...