• The effects of discrete contextual variables on «bullying» in the schoolyard 

      Hernández de Frutos, Teodoro Upna Orcid; Casares García, María Esther Upna Orcid (Universidad Autónoma de Barcelona, 2010)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      A pesar de la abundante literatura científica que existe sobre el acoso escolar, pocos estudios han incidido sobre los efectos, tanto separados como combinados, causados por variables contextuales discretas, tales como ...
    • La escuela como elemento integrador: estudio de la ESO en Navarra 

      Caparrós Civera, Neus Upna Orcid; Casares García, María Esther Upna Orcid (Asociación Castellano Manchega de Sociología (ACMS), 2014)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      El artículo que aquí se presenta recoge el trabajo realizado en los centros educativos de enseñanza secundaria en la Comunidad Foral de Navarra. El objetivo de la investigación era analizar el fenómeno de ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt