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dc.creatorManero Argüelles, Carloses_ES
dc.date.accessioned2014-08-13T10:42:10Z
dc.date.available2019-09-01T23:00:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/11823
dc.description.abstractAplicación móvil que permite al usuario obtener información relativa al lugar, entrada, asiento, forma de llegar a un evento a través de la información contenida en su entrada. Se puede dividir el proyecto en 4 fases: 1. El usuario debe “escanear” la entrada por medio de la aplicación. Esta, realiza un reconocimiento de texto obteniendo los datos importantes que aparecen en la entrada. Para su implementación se necesita el uso de Unity3d , así como el SDK de realidad aumentada de Vuforia Qualcomm y como lenguaje de programación se ha utilizado C Sharp (C#). Por medio de una conexión con una base de datos, la aplicación compara y analiza si los datos son correctos, en cuyo caso permite al usuario continuar con las siguientes fases. 2. El lugar del evento pudiéndose visualizar como acercarse hasta él. Su implementación se realiza por medio de Eclipse IDE (Integrated Development Environment) utilizando como herramienta Google Maps v.3 API. Para el desarrollo de esta fase del proyecto se ha utilizado como lenguaje de programación JavaScript 3. La entrada del evento (implementando Realidad Aumentada con geolocalización). La implementación de esta tercera fase al igual que la fase anterior, se ha llevado a cabo por medio de Eclipse IDE, además de ello se ha utilizado Wikitude SDK, un SDK que permite la geolocalización. Como lenguaje de programación se ha utilizado JavaScript. 4. Su lugar de asiento (fase condicional en función de los resultados obtenidos en las fases anteriores). La unión de las distintas fases se ha realizado por medio de Eclipse, utilizando como lenguaje de programación Java/Android y siendo necesario en todas las fases el SDK de Android para conseguir la aplicación finales_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectRealidad aumentadaes_ES
dc.subjectGeolocalizaciónes_ES
dc.subjectReconocimiento de textoes_ES
dc.subjectVuforiaes_ES
dc.subjectWikitudees_ES
dc.subjectAndroides_ES
dc.subjectAugmented realityen
dc.subjectGeolocationen
dc.subjectText recognitionen
dc.subjectVuforiaen
dc.subjectWikitudeen
dc.subjectAndroiden
dc.titleMobile application based on augmented reality for events locationen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-08-12T07:31:26Z
dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciónes_ES
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeTelekomunikazio Teknologien Ingeniaritzako Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.embargo.terms2019-09-01es_ES
dc.contributor.advisorTFECabeza Laguna, Rafaeles_ES


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