Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro
(Universidad Politècnica de València, 2018)
Artículo / Artikulua,
Una experiencia didáctica desarrollada con el alumnado de los Grados de Maestro en Infantil y Primaria de la Universidad Pública de Navarra muestra que el Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) es un recurso didáctico que ...
Entrevista histórico-etnográfica: desarrollo integrado de competencias lingüísticas e históricas
(Universidad Nacional Autónoma de México, 2022)
Artículo / Artikulua,
Se presentan los resultados de un proyecto de investigación de corte cualitativo, con el objetivo de analizar el desarrollo integrado de competencias lingüísticas e históricas del alumnado de secundaria, empleando el género ...
El diseño de microdocumentales sobre patrimonio como práctica transformadora docente
(Proyecto Clío, 2022)
Artículo / Artikulua,
Este estudio parte de una formación realizada con profesorado de secundaria que persigue desarrollar competencias históricas y multimodales de forma integrada. En concreto, analiza si el aprendizaje mediante diseño de ...