Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Formación dual en grados de maestro: feedback interactivo en la evaluación por competencias
(RINACE, 2019)
info:eu-repo/semantics/article,
La evaluación por competencias en el espacio de educación superior que introdujo el llamado proceso de Bolonia sigue siendo un reto al se enfrenta la institución universitaria desde hace dos décadas. La propuesta de buenas ...
Spanish lecturers’ beliefs about English medium instruction: STEM versus Humanities
(Routledge, 2019)
info:eu-repo/semantics/article,
More and more European universities are implementing English Medium Instruction (EMI) programs, but such policies tend to be top-down and pay insufficient attention to contextual factors such as the degree of internationalization ...
Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro-UPNA
(INFADUniversidad de Extremadura, 2019)
info:eu-repo/semantics/article,
El Aprendizaje y Servicio (APyS) contribuye a la articulación de dimensiones fundamentales del saber que, habitualmente, en el ámbito universitario están separadas: teoría y práctica, aula y realidad, así como formación y ...