Show simple item record

dc.creatorSaavedra Montejo, Álvaroes_ES
dc.date.accessioned2022-09-26T12:27:26Z
dc.date.available2022-09-26T12:27:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSaavedra-Montejo, A. (2022). El neuromarketing y cómo llegar al Brain Data. Investigación y Marketing, 152, 37-40es_ES
dc.identifier.issn1131-6144
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/44120
dc.description.abstractEl motivo de este artículo es profundizar en las posibilidades que el neuromarketing brinda en el campo de la investigación, y también sobre los retos que plantea.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.publisherInsights & Analytics Españaes_ES
dc.relation.ispartofInvestigación y Marketing, 2022, 152, pp. 37-40es_ES
dc.rightsCon permiso del editores_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleEl neuromarketing y cómo llegar al Brain Dataes_ES
dc.typeArtículo / Artikuluaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen
dc.date.updated2022-09-26T12:24:08Z
dc.contributor.departmentGestión de Empresases_ES
dc.contributor.departmentEnpresen Kudeaketaeu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt