Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOrtega Sánchez, Pabloes_ES
dc.date.accessioned2024-02-14T15:20:56Z
dc.date.available2024-02-14T15:20:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/47492
dc.description.abstractFinalizada la temporada 2023 del campeonato de Fórmula 1, Aston Martin cierra su tercera participación como equipo desde que se oficializó su entrada en 2021. Los 280 puntos logrados en el Campeonato de Constructores, consagrándose como el quinto equipo más rápido y elevando a uno de sus pilotos a la cuarta posición en el Campeonato de Pilotos son el resultado del esfuerzo y la dedicación del equipo británico. Conocedores de que no existen los “milagros” en un deporte como este, estudiaremos la estrategia de la escudería, los pasos tomados con el objetivo de ahondar en el éxito logrado. Por ello, se hace mención del plan a cinco años de su dueño, Lawrence Stroll, llevando a cabo una fuerte inversión en infraestructura y capital humano. Un balance de los resultado obtenidos, nos permitirá ver si el equipo sigue la línea trazada y su evolución de cara al futuro.es_ES
dc.description.abstractAs the 2023 Formula 1 season draws to a close, Aston Martin closes its third participation as a team since its official entry in 2021. The 280 points scored in the Constructors' Championship, being the fifth fastest team and elevating one of its drivers to fourth in the Drivers' Championship are the result of the British team's hard work and dedication. Knowing that there are no "miracles" in a sport like this, we will look at the team´s strategy, steps taken with the team in order to build on the success achieved. For this reason, mention is made of the five-year plan of its owner, Lawrence Stroll, carrying out a strong investment in infrastructure and human capital. A balance of the results obtained will allow us to see if the team is following the line it has taken and how it will evolve in the future.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaen
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEstudio de casoes_ES
dc.subjectFórmula 1es_ES
dc.subjectAston Martines_ES
dc.subjectEquipoes_ES
dc.subjectEvoluciónes_ES
dc.subjectStrategyen
dc.subjectCase studyen
dc.subjectFormula 1en
dc.subjectAston Martinen
dc.subjectTeamen
dc.subjectEvolutionen
dc.titleEstrategia competitiva de Aston Martin y su evolución como equipo dentro de la Formula 1es_ES
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2024-02-13T10:11:46Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.affiliationEkonomia eta Enpresa Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas/Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzan Graduatua / Zuzenbide Gradua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.contributor.advisorTFEMadorrán García, Cristinaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt