Mostrar el registro sencillo del ítem
No esperes el mejor videojuego histórico
dc.creator | Mugueta Moreno, Íñigo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-03-04T20:06:45Z | |
dc.date.available | 2024-03-04T20:06:45Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Mugueta Moreno, Í. (2017) No esperes el mejor videojuego histórico. Presura, revista de videojuegos, cultura y sociedad, (5), 1-11 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2444-3859 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/47671 | |
dc.description.abstract | Durante el curso 2016/2017 he podido disfrutar de un buen número de reuniones, coloquios y conferencias que han girado en torno a la relación entre Historia y videojuegos. El tema está de moda, pero no creo que se trate de una moda banal, si no que detrás de este creciente interés en los videojuegos laten algunas reflexiones de mayor calado y de cierta importancia para la profesión. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Alberto Venegas Ramos | es_ES |
dc.relation.ispartof | Presura: videojuegos, cultura y sociedad, 2017, 5, 1-11 | es_ES |
dc.subject | Videojuegos e historia | es_ES |
dc.title | No esperes el mejor videojuego histórico | es_ES |
dc.type | Artículo / Artikulua | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en |
dc.date.updated | 2024-03-04T19:50:14Z | |
dc.contributor.department | Geografía e Historia | es_ES |
dc.contributor.department | Geografia eta Historia | eu |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.type.version | Versión publicada / Argitaratu den bertsioa | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |