• Plan de marketing de Teamsurfing.com 

      Allo Aoiz, Marina (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El plan de marketing que a continuación se describe trata sobre un portal de empleo llamando www.teamsurfing.com. Con este documento se muestra la situación actual y el entorno de la empresa. También se analizará tanto los ...
    • Plan de marketing de un emprendimiento comunitario: Crocancuy 

      Azcona Murillo, Eva (2023)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan de marketing para CrocanCuy, un proyecto de emprendimiento comunitario de la Asociación de Campesinos Familias Nuragro. Crocancuy, ubicado en San Lorenzo ...
    • Plan de marketing del albergue de peregrinos de Maribel Roncal 

      Basiano Roncal, Jesús (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Cada año son más el número de viajeros que se animan a realizar el Camino de Santiago, haciendo de este movimiento una tradición a nivel mundial. Debido a este aumento de turistas son muchos los albergues y hostales que ...
    • Plan de marketing José Zabalza 

      Zabalza Calvo, Saray (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente documento en primer lugar analiza la empresa interna y externamente para detectar tanto las oportunidades y amenazas que presenta el mercado como las fortalezas y debilidades que muestra la empresa. Una vez ...
    • Plan de marketing proyecto Metaforic club de lectura S.L. 

      Osta Elizalde, Joseba (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Along the marketing plan of Metaforic Club de Lectura, which is a subscription platform aimed at the educational field, I will try to make clear the settled objectives and the commercial actions, adjusted to proper dates, ...
    • Plan de marketing turístico de la Comunidad Foral de Navarra 

      Altarriba García, Beñat Enrique (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Marketing turístico de la Comunidad Foral de Navarra. Hoy en día e históricamente, el turismo es un importante motor económico y de desarrollo a nivel mundial. Es un ...
    • Plan de marketing: Baños de Fitero S. A. 

      Los Arcos Delgado, Cristina (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En el presente trabajo fin de grado se puede visualizar el proyecto de Plan de Marketing que la empresa Baños de Fitero S. A. podrá llevar a cabo. Mediante dicho proyecto la empresa podrá aumentar la cobertura y ...
    • Plan de marketing: Carmela "lencería y complementos" 

      Arbeloa Esparza, Marta (2015)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      In the present study, it is intended to carry out a project of marketing plan for Carmela Lencería y Complementos`s company. After analyzing and diagnosing the situation of the company, both internally and externally, it ...
    • Plan de marketing: Confites "El Salinerito" 

      Mosquera Fernández, Génesis Patricia (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente estudio se basa mediante la observación directa de la empresa en un periodo de tres meses y se analiza la situación de la Confitería “El Salinerito”, tanto interna como externamente, con el fin de poder ...
    • Plan de marketing: Ékolo S. A. 

      Torres Erice, Amaia (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En el presente plan de marketing se analiza la empresa Ékolo, sociedad anónima ubicada en Arróniz, Navarra, y dedicada a la elaboración de productos ecológicos a base de materia prima provista por agricultores ecológicos ...
    • Plan de marketing: Formas Serigrafía S. L. L. 

      Arraiza Román, Javier (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente trabajo fin de grado tiene la función de mostrar cuál es la situación actual de Formas Serigrafía S. L. L., así como reflejar la situación del macroentorno que afecta a la empresa. Además, de citar las ...
    • Plan de marketing: Kide S. L. 

      Petrizan Aleman, Oskia (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Kide es una sociedad limitada ubicada en el centro de Pamplona dedicada a la comercialización de juguetes, libros y manualidades. La especial característica de esta empresa es que los productos que vende tanto al cliente ...
    • Plan de marketing: Multitiendas Don Policarpo S. L. 

      Todorova, Violeta (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La empresa Multitiendas Don Policarpo S. L. es una empresa compuesta por dos videoclubs situados en Pamplona y dirigida por un mismo empresario. La empresa ha sabido sobrevivir a la época de crisis económica, debido a ...
    • Plan estratégico de la empresa "Do it your i-Way Technologies S. L." 

      Barberena Huarte, Leyre (2014)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente trabajo fin de grado vinculado a la realización de prácticas externas en la empresa Do it your i-Way Technologies S.L. se basa en el plan estratégico de la compañía. Presenta una estructura que comienza con una ...
    • La pobreza energética: Medir para combatir 

      Legarra Nuin, Iratxe (2022)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, aprobada en 2015, tiene como fin atender y superar los diecisiete principales retos a los que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI. Uno de ellos en ...
    • ¿La política retributiva afecta a la probabilidad de ganar la Champions League? 

      Sandúa Navarro, Patricia (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El objetivo de este trabajo es conocer si la dispersión salarial de cada equipos afecta su rendimiento, medido este como la probabilidad de ganar un partido, así como de pasar de fase. También se ...
    • El precio del SIDA Y COVID-19: un análisis del efecto desplazamiento sobre las inversiones en otras enfermedades 

      Rabal Marco, Irene (2021)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este trabajo se analiza cómo toman las decisiones de financiación los principales donantes que apoyan a los países en desarrollo, en concreto para los casos del VIH/SIDA y COVID-19. Por un lado, la necesidad de afrontar ...
    • Prioritizing the environment or economic growth: insights from the world values survey 

      López de Calle Bastida, Nuria (2023)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Para una transición sostenible es relevante analizar las percepciones de las poblaciones, ya que su concienciación afecta directamente a la eficacia de las medidas y políticas aplicadas. Para ello, se ha tomado como base ...
    • La probabilidad de victoria de una favorita en la lucha olímpica femenina 

      Cortez Castro, Gabriela Stephany (2023)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En este documento se analizará la probabilidad de que una favorita gane un combate de lucha olímpica, considerando el nivel de heterogeneidad, el historial de victorias, la ventaja de competir en casa, las categorías de ...
    • Progreso social y democracia directa 

      Apezteguia Extramiana, Itsaso (2018)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      En el presente estudio se construye un índice de progreso social. El índice compuesto desarrollado se basa en 44 subindicadores en el periodo 1990-2015 para 126 países con el objetivo de analizar la evolución del progreso ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt