Browsing by Author "Subania, Fulvia"
Now showing 1 - 4 of 4
Results Per Page
Sort Options
Publication Open Access Crecer con las matemáticas: talleres experienciales de matemáticas para la formación de profesores de escuela infantil y primaria. Guía didáctica para el docente formador(2022) Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Scaramuzzo, Gilberto; Subania, Fulvia; Regoliosi, Luigi; Calabrese, Francesca; Mazzitelli, Ana; Migliucci, Maria Cristina; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada; García Catalán, Olga Raquel; Abaurrea Larrayoz, Jaione; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Agudo Carnicer, Almudena; Gil Clemente, Ana Cristina; Marcuello Servós, Chaime; Paricio Abadías, Rebeca; Estadística, Informática y Matemáticas; Estatistika, Informatika eta MatematikaEste material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos obtenidos en el producto "Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre el profesorado en formación inicial y continua": Taller 1. Comprensión de los algoritmos aritméticos. Taller 2. Resolución de problemas aritméticos. Taller 3. Relación entre la aritmética y la geometría. Taller 4. Cálculo mental y uso de la calculadora Taller 5. Historia de las matemáticas y de su enseñanza. Taller 6. Geometría.Publication Open Access Crescere con la matematica: officine esperienziali di matematica per la formazione degli insegnanti della scuola dell'infanzia e primaria. Guida didattica per docenti e formatori(2022) Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Scaramuzzo, Gilberto; Subania, Fulvia; Regoliosi, Luigi; Calabrese, Francesca; Mazzitelli, Ana; Migliucci, Maria Cristina; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada; García Catalán, Olga Raquel; Abaurrea Larrayoz, Jaione; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Agudo Carnicer, Almudena; Gil Clemente, Ana Cristina; Marcuello Servós, Chaime; Paricio Abadías, Rebeca; Estadística, Informática y Matemáticas; Estatistika, Informatika eta MatematikaEste material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos obtenidos en el producto "Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre el profesorado en formación inicial y continua": Taller 1. Comprensión de los algoritmos aritméticos. Taller 2. Resolución de problemas aritméticos. Taller 3. Relación entre la aritmética y la geometría. Taller 4. Cálculo mental y uso de la calculadora Taller 5. Historia de las matemáticas y de su enseñanza. Taller 6. Geometría.Publication Open Access Growing with mathematics: experiential math workshops for education of pre-school and primary school teachers a teaching guide for professional development and instruction of future teachers(2022) Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Scaramuzzo, Gilberto; Subania, Fulvia; Regoliosi, Luigi; Calabrese, Francesca; Mazzitelli, Ana; Migliucci, Maria Cristina; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada; García Catalán, Olga Raquel; Abaurrea Larrayoz, Jaione; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Agudo Carnicer, Almudena; Gil Clemente, Ana Cristina; Marcuello Servós, Chaime; Paricio Abadías, Rebeca; Estadística, Informática y Matemáticas; Estatistika, Informatika eta MatematikaEste material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos obtenidos en el producto "Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre el profesorado en formación inicial y continua": Taller 1. Comprensión de los algoritmos aritméticos. Taller 2. Resolución de problemas aritméticos. Taller 3. Relación entre la aritmética y la geometría. Taller 4. Cálculo mental y uso de la calculadora Taller 5. Historia de las matemáticas y de su enseñanza. Taller 6. Geometría.Publication Open Access S’épanouir avec le mathématiques: ateliers mathématiques pour la formation des professeurs des écoles. Guide didactique pour les formateurs(2022) Millán Gasca, Ana; Magrone, Paola; Arlotti, Federica; Scaramuzzo, Gilberto; Subania, Fulvia; Regoliosi, Luigi; Calabrese, Francesca; Mazzitelli, Ana; Migliucci, Maria Cristina; Macchiaverna, Francesca Neri; Spagnoleti Zeuli, Emanuela; Celi, Valentina; Lizasoain Iriso, María Inmaculada; García Catalán, Olga Raquel; Abaurrea Larrayoz, Jaione; Cogolludo, José Ignacio; Gil Clemente, Elena; Agudo Carnicer, Almudena; Gil Clemente, Ana Cristina; Marcuello Servós, Chaime; Paricio Abadías, Rebeca; Estadística, Informática y Matemáticas; Estatistika, Informatika eta MatematikaEste material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos obtenidos en el producto "Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre el profesorado en formación inicial y continua": Taller 1. Comprensión de los algoritmos aritméticos. Taller 2. Resolución de problemas aritméticos. Taller 3. Relación entre la aritmética y la geometría. Taller 4. Cálculo mental y uso de la calculadora Taller 5. Historia de las matemáticas y de su enseñanza. Taller 6. Geometría.