S’épanouir avec le mathématiques: ateliers mathématiques pour la formation des professeurs des écoles. Guide didactique pour les formateurs

Date

2022

Director

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Objeto de aprendizaje / Ikasmateriala

Project identifier

  • European Commission/ERASMUS+/2018-1-ES01-KA203-050986 openaire

Abstract

Este material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos obtenidos en el producto "Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre el profesorado en formación inicial y continua": Taller 1. Comprensión de los algoritmos aritméticos. Taller 2. Resolución de problemas aritméticos. Taller 3. Relación entre la aritmética y la geometría. Taller 4. Cálculo mental y uso de la calculadora Taller 5. Historia de las matemáticas y de su enseñanza. Taller 6. Geometría.

Description

Guía elaborada por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada Lizasoain

Keywords

Proyecto ANFoMAM, Maestros en formación, Matemáticas, Actitudes y creencias, Guías didácticas

Department

Estadística, Informática y Matemáticas / Estatistika, Informatika eta Matematika

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

Licencia

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.