RHSJ Filología y Didáctica de la Lengua. Año 2015 nº 15
Permanent URI for this collection
Filología y Didáctica de la Lengua / Filologia eta Hizkuntzaren Didaktika Número 15 - 2015 - 15. Zenbakia
|
Índice / Aurkibidea
Estudios
Modelos de secuenciación en la didáctica de las lenguas extranjeras Torresan, Paolo
Revisión y recepción de la retroalimentación en Lengua Española para Maestros. Estudio comparativo Saneleuterio, Elia
The influence of socio-economic background, personal effort and motivation on English proficiency Prieto Arratibel, Amaia; Bueno-Alastuey, Mª Camino
Action research in the communicative language classroom: using alternative assesment techniques with efl secondary-school students Fraga Viñas, Lucía; Bobadilla Pérez, María
Mobile Learning in the Foreign Language Classroom Luque Agulló, Gloria; Martos Vallejo, Natividad
El cómic online como recurso didáctico en el aula. Webs y aplicaciones para móviles Onieva López, Juan Lucas
Looking for Austen in the 21st Century: from Pride and Prejudice to The Lizzie Bennet Diaries Galán Rodríguez, Noelia Mª