Logroño Carrascosa, Isabel

Loading...
Profile Picture

Email Address

Birth Date

Job Title

Last Name

Logroño Carrascosa

First Name

Isabel

person.page.departamento

Ciencias humanas y de la educación

person.page.instituteName

person.page.observainves

person.page.upna

Name

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • PublicationOpen Access
    Dispositivos móviles en Educación Secundaria: Una experiencia con Telegram para el desarrollo de la competencia argumentativa
    (Graó, 2022) López Pérez, María Victoria; Logroño Carrascosa, Isabel; Ciencias Humanas y de la Educación; Giza eta Hezkuntza Zientziak
    Este trabajo de investigación-acción presenta la experimentación de una secuencia didáctica con la aplicación Telegram en forma de liga de debate para la mejora de las habilidades argumentativas de 12 estudiantes de secundaria. Se observó la evolución en la cantidad y la calidad de argumentos y marcadores discursivos empleados en los debates mediante un análisis cualitativo. Se encontró que los estudiantes mejoraron su competencia discursiva solo en los tipos de argumentos, mostrando con ello la dificultad del uso de marcadores. Un cuestionario tipo TAM reveló que la experiencia didáctica con Telegram tuvo efectos positi­vos en aspectos cognitivos, afectivos y sociales del aprendizaje.