Aprendemos de los niños para formarnos más y enseñar mejor matemáticas: taller de comprensión de los algoritmos aritméticos
dc.contributor.authorMD | Lizasoain Iriso, María Inmaculada | |
dc.contributor.department | Estadística, Informática y Matemáticas | es_ES |
dc.contributor.department | Estatistika, Informatika eta Matematika | eu |
dc.date.accessioned | 2025-05-13T08:21:16Z | |
dc.date.available | 2025-05-13T08:21:16Z | |
dc.date.issued | 2020-09-09 | |
dc.description.abstract | Sesión 2 del Curso de Verano 2020 en la Universidad Pública de Navarra. La profesora Inmaculada Lizasoain (Universidad Pública de Navarra) utiliza los algoritmos para indagar en nuestro sistema de numeración y hace reflexionar a los participantes acerca de dos ideas: 1) ¿hacer las operaciones de forma algorítmica tiene alguna ventaja? 2) ¿qué aportan los algoritmos a la formación? | es_ES |
dc.description.sponsorship | Cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. | |
dc.format.mimetype | video/mp4 | en |
dc.identifier.media | https://www.youtube.com/watch?v=PxwKjZdlnU0 | |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/54107 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/European Commission/ERASMUS+/2018-1-ES01-KA203-050986 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Poyecto ANFoMAM | es_ES |
dc.subject | Maestros en formación | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Tallerers didácticos | es_ES |
dc.title | Aprendemos de los niños para formarnos más y enseñar mejor matemáticas: taller de comprensión de los algoritmos aritméticos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/learningObject | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorMDOfPublication | c55829d7-a9bc-424d-97ee-b6fb130e638c | |
relation.isAuthorMDOfPublication.latestForDiscovery | c55829d7-a9bc-424d-97ee-b6fb130e638c |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1