Publication: Programación Java
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
Este proyecto trata de informar y dar una base sobre Java, así como los programas a los cuales se les da uso, para facilitar la programación en el mundo laboral, ya sean programas de gestión de datos como Assembla y Tortoise o de desarrollo de aplicaciones, como Eclipse o NetBeans. Trata de llevar al ámbito más profesional, la realización de una aplicación Java. Para ello se respetarán los convenios a la hora de denominaciones de clases, así como los métodos, etc., y la realización de estas de una forma elaborada. Para plasmar esto se ha realizado una primera aplicación CONECTA4, en la que se ha procurado crear una estructura lo más encapsulada posible. Esta será objeto de estudio de temas como el diseño de una interfaz gráfica o el uso del teclado para comunicarse con el juego. Este juego será para dos jugadores y se jugará en el mismo ordenador. Por otra parte se ha programado una segunda aplicación HundirLaFlota, la cual será estudio de otros puntos de interés como el diseño de hilos de comunicación, así como la implementación de clases de testeo automáticos gracias al uso de JUnit. Este juego esta diseñado para dos jugadores, pero en este caso en hosts diferentes ya que está pensado para su uso en red.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.