Publication:
Las (malas) hierbas como elemento publicitario en el ámbito turístico y comercial

dc.contributor.authorRecasens, Jordi
dc.date.accessioned2018-02-09T13:30:45Z
dc.date.available2018-02-09T13:30:45Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionComunicación presentada al XVI Congreso de la Sociedad Española de Malherbología, celebrado en la Universidad Pública de Navarra, Pamplona-Iruña, entre los días 25 y 27 de octubre de 2017.es_ES
dc.description.abstractUn aspecto poco conocido de las (malas) hierbas es su uso como elemento publicitario en imágenes de catálogos, anuncios o páginas web. En la presente comunicación se aportan diferentes casos donde las (malas) hierbas constituyen un elemento singular en la publicidad. Entre estas especies sobresale la amapola (Papaver rhoeas), cuya imagen es utilizada para recrear una gran diversidad de productos, llegando incluso a formar parte de la marca del mismo. La imagen de (malas) hierbas en la publicidad constituye un reflejo de vida, naturaleza y/o color, idea totalmente opuesta a la percepción como agentes nocivos de los sistemas agrícolas.es_ES
dc.description.abstractThe use of weeds in commercial catalogues, banner ads and we pages is few known. In the present work a relation of different images where weeds are used as a commercial or touristic complements are presented. The weed most used is poppy (Papaver rhoeas), being even a characteristic element of the commercial brand. The presence of weeds in the publicity becomes a reflection of life nature, and/or colour, an idea completely opposite to its noxious role in the agrosystems.en
dc.format.extent6 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.isbn978-84-9769-327-1
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/27204
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoaes
dc.relation.ispartofMercedes Royuela Hernando y Ana Zabalza Aznárez (editoras): XVI Congreso de la Sociedad Española de Malherbología: actas. Pamplona-Iruña, 25-27 octubre, 2017. Universidad Pública de Navarra Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2017.es_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnuncioes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectLogotipoes_ES
dc.subjectPlantases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAden
dc.subjectDesignen
dc.subjectLogotypeen
dc.subjectCommercial branden
dc.subjectPlantsen
dc.subjectMarketingen
dc.titleLas (malas) hierbas como elemento publicitario en el ámbito turístico y comerciales_ES
dc.title.alternativeWeeds in the touristic and commercial publicityen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes
dspace.entity.typePublication

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
P4.10.pdf
Size:
799.52 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: