Publication:
Crecer con las matemáticas: talleres experienciales de matemáticas para la formación de profesores de escuela infantil y primaria. Guía didáctica para el docente formador

dc.contributor.authorMillán Gasca, Ana
dc.contributor.authorMagrone, Paola
dc.contributor.authorArlotti, Federica
dc.contributor.authorScaramuzzo, Gilberto
dc.contributor.authorSubania, Fulvia
dc.contributor.authorRegoliosi, Luigi
dc.contributor.authorCalabrese, Francesca
dc.contributor.authorMazzitelli, Ana
dc.contributor.authorMigliucci, Maria Cristina
dc.contributor.authorMacchiaverna, Francesca Neri
dc.contributor.authorSpagnoleti Zeuli, Emanuela
dc.contributor.authorCeli, Valentina
dc.contributor.authorLizasoain Iriso, María Inmaculada
dc.contributor.authorGarcía Catalán, Olga Raquel
dc.contributor.authorAbaurrea Larrayoz, Jaione
dc.contributor.authorCogolludo, José Ignacio
dc.contributor.authorGil Clemente, Elena
dc.contributor.authorAgudo Carnicer, Almudena
dc.contributor.authorGil Clemente, Ana Cristina
dc.contributor.authorMarcuello Servós, Chaime
dc.contributor.authorParicio Abadías, Rebeca
dc.contributor.departmentEstadística, Informática y Matemáticases_ES
dc.contributor.departmentEstatistika, Informatika eta Matematikaeu
dc.date.accessioned2022-03-01T08:25:35Z
dc.date.available2022-03-01T08:25:35Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionGuía elaborada por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada Lizasoaines_ES
dc.description.abstractEste material didáctico innovador es una guía didáctica de formación matemática del profesorado, que tiene un soporte digital (PDF) y está integrada por 6 talleres matemáticos, que se han diseñado a partir de los datos obtenidos en el producto "Por qué trabajar las matemáticas en la escuela infantil y primaria. Visión de las matemáticas entre el profesorado en formación inicial y continua": Taller 1. Comprensión de los algoritmos aritméticos. Taller 2. Resolución de problemas aritméticos. Taller 3. Relación entre la aritmética y la geometría. Taller 4. Cálculo mental y uso de la calculadora Taller 5. Historia de las matemáticas y de su enseñanza. Taller 6. Geometría.es_ES
dc.description.sponsorshipEste libro ha sido realizado en el ámbito del proyecto Erasmus + 2018 nº 2018-1-ES01-KA203-050986 ANFoMAM "Aprender de los niños para formar a los maestros en el área de Matemáticas", cofinanciado por la Unión Europea.es_ES
dc.format.extent636 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/42412
dc.language.isospaen
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)en
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectProyecto ANFoMAMes_ES
dc.subjectMaestros en formaciónes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectActitudes y creenciases_ES
dc.subjectGuías didácticases_ES
dc.subjectANFoMAM projecten
dc.subjectTrainee teachersen
dc.subjectMathematicsen
dc.subjectAttitudes and beliefsen
dc.subjectTeaching guidesen
dc.titleCrecer con las matemáticas: talleres experienciales de matemáticas para la formación de profesores de escuela infantil y primaria. Guía didáctica para el docente formadores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren
dc.typeOtros / Bestelakoakes
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc55829d7-a9bc-424d-97ee-b6fb130e638c
relation.isAuthorOfPublication5a79a0ff-fa95-4122-ab5a-f6849513ac42
relation.isAuthorOfPublication007f3d78-e1ab-40c7-ada6-e21e03eecda4
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryc55829d7-a9bc-424d-97ee-b6fb130e638c

Files

Original bundle
Now showing 1 - 2 of 2
Loading...
Thumbnail Image
Name:
anfomam_O2_castellano_parte 1.pdf
Size:
183.37 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Loading...
Thumbnail Image
Name:
anfomam_O2_castellano_parte 2.pdf
Size:
392.96 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: