Publication: Animación a la lectura: análisis de hábitos lectores en 6º de Primaria
Consultable a partir de
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
El gusto por la lectura viene determinado desde los primeros años de vida de los niños dependiendo de cómo haya sido su relación con los libros. Este gusto, viene marcado principalmente, por la importancia que le den a este aspecto en el seno familiar desde el principio, y posteriormente por cómo se enfoque el tema desde los primeros años de escolarización. Hay que tener en cuenta que en la escuela, no sólo se debe enseñar a leer, sino que además la lectura hay que enfocarla de una manera atractiva para que se convierta en un hábito duradero. Con este trabajo a través de una investigación teórica, se pretende realizar una serie de actividades, después de analizar unas encuestas recogidas sobre este tema en 6º de primaria
The love of reading is determined from the first years of children life, according how has been his relationship with books. This taste, is marked mainly by the importance we give to this aspect in the family from the beginning, and then by how you approach the subject from the early years of schooling. Keep in mind that school should not only teach reading, reading but also have to approach it in an attractive way to become a lasting habit. With this work, and through theoretical research, is to conduct a teaching program after analyzing some surveys collected on this course to primary 6
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
Editor version
Funding entities
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.