Economía en transición: del tardofranquismo a la democracia
Date
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
Este volumen acomete por primera vez un análisis sistemático de la economía española durante la Transición democrática con los métodos y exigencias de la investigación de los historiadores económicos. Se ofrece un balance de largo plazo sobre el cambio económico y social y sus fortalezas y debilidades; la naturaleza del proceso de desmantelamiento del marco institucional de la dictadura y las reformas estructurales sobre el mercado de trabajo, la fiscalidad y el sistema financiero, el impacto global de la crisis emergética y las respuestas de los empresarios y los retos de la integración europea.
Description
Acceso cerrado a este documento. No se encuentra disponible para la consulta pública. Depositado en Academica-e para cumplir con los requisitos de evaluación y acreditación académica del autor/a (sexenios, acreditaciones, etc.).
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.