Aceptación de un nuevo producto derivado de la castaña en función del nivel de estudios del consumidor

dc.contributor.advisorTFEBarrena Figueroa, Ramo
dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomoses_ES
dc.contributor.affiliationNekazaritza Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoaeu
dc.contributor.authorIriarte Beorlegi, Iñigo
dc.contributor.departmentGestión de Empresases_ES
dc.contributor.departmentEnpresen Kudeaketaeu
dc.date.accessioned2015-08-26T09:10:45Z
dc.date.available2015-08-26T09:10:45Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEste proyecto fin de carrera tiene como objetivo conocer en el sentido más amplio posible los intereses de la población de la cuenca de Pamplona, intentando medir las prioridades o las exigencias de éstos de cara a la salida al mercado de un nuevo producto como es la harina de castaña. Por medio del análisis tanto de variables generales como de otras más concretas, tratamos de enfocar qué aspectos han de ser prioritarios y cuáles no, para que con ella se pueda proceder a realizar una campaña de marketing lo más eficaz posible, sabiendo cómo y a quién dirigirse en las diferentes etapas de implantación y venta. Con este fin en mente hemos enfocado varios aspectos en el trabajo, resaltando por un lado tanto el castaño y la castaña como materia prima de nuestro producto, el concepto de innovación y sus diferentes tipos, y por último la actitud del consumidor hacia los aspectos más relevantes (alimentación, salud, nuevos alimentos…). Este último punto es el más desarrollado, marcándonos una serie de objetivos: 1. Análisis de la actitud y conocimiento de los consumidores a la hora de probar nuevos alimentos y particularmente harina de castaña. 2. Analizar el consumo de nuevos productos, en cuanto a la frecuencia de consumo del producto, los aspectos relacionados con la compra del mismo y los que hacen referencia a la información a disposición del consumidor. 3. Estudiar si existen diferencias en la percepción de estos alimentos en función de las características sociodemográficas y estilos de vida de los encuestados.es_ES
dc.description.degreeIngeniería Técnica Agrícolaes_ES
dc.description.degreeNekazaritza Ingeniaritza Teknikoaeu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.other0000629309es_ES
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/17969
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHarina de castañaes_ES
dc.subjectActitud de los consumidoreses_ES
dc.titleAceptación de un nuevo producto derivado de la castaña en función del nivel de estudios del consumidores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublication21358b0c-5100-405b-b156-60ca5e357147
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