Interacción y desarrollo de aplicación utilizando la tecnología del Wiimote (mando principal de la consola WII de Nintendo) a través de Bluetooth

dc.contributor.advisorTFEAlfaro Larragueta, Eduardo
dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciónes_ES
dc.contributor.affiliationTelekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoaeu
dc.contributor.authorSánchez Martín, Jabier
dc.contributor.departmentIngeniería Matemática e Informáticaes_ES
dc.contributor.departmentMatematika eta Informatika Ingeniaritzaeu
dc.date.accessioned2010-12-10T11:47:16Z
dc.date.available2010-12-10T11:47:16Z
dc.date.issued2008
dc.description.degreeIngeniería Técnica en Informática de Gestiónes_ES
dc.description.degreeKudeaketa Informatikako Ingeniaritza Teknikoaeu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.other1716-55es_ES
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/545
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.titleInteracción y desarrollo de aplicación utilizando la tecnología del Wiimote (mando principal de la consola WII de Nintendo) a través de Bluetoothes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublicationc1982f1e-070e-4896-b90b-e10c64434d03
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscoveryc1982f1e-070e-4896-b90b-e10c64434d03

Files