Publication:
Topología, modelado y rigging facial

Date

2013

Authors

Pinilla Sánchez, Pablo José

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Trabajo Fin de Máster / Master Amaierako Lana

Project identifier

Abstract

En este proyecto se tratará de centrarse en las dos primeras fases de la producción, modelado y rigging y animación, centrándonos en una de las partes más complicadas de modelado y animación, que es el rostro humano. Primeramente se centrará en qué consiste el modelado, y buenas técnicas, para posteriormente centrarnos en cómo modelar bien una cabeza humana. Para ello debemos saber en qué consiste una buena topología y como conseguirla. Después tocará animar esa cabeza, y para eso buscaremos las diferentes posibilidades que se nos ofrecen y veremos sus diferentes virtudes y contras, intentando sacar siempre las formas más efectivas de hacerlo.

Description

Keywords

Animación en 3D, Topología, Modelado 3D, Rigging facial

Department

Ingeniería Matemática e Informática / Matematika eta Informatika Ingeniaritza

Faculty/School

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación / Telekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoa

Degree

Ingeniería en Informática, Informatika Ingeniaritza

Doctorate program

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