ANFoMAM: una alianza entre universidad y escuela para cultivar la confianza

Date

2018-11-21

Director

Publisher

Acceso abierto / Sarbide irekia
Objeto de aprendizaje / Ikasmateriala

Project identifier

  • European Commission/ERASMUS+/2018-1-ES01-KA203-050986 openaire

Abstract

El investigador principal de ANFoMAM, Inmaculada Lizasoain (Universidad Pública de Navarra), explica la exigencia de cultivar la confianza de los maestros en formación y en activo en el área de Matemáticas.


ANFoMAM principal investigator, Inmaculada Lizasoain (Universidad Pública de Navarra), explains the importance of growing mathematical confidence in prospective and in-service primary school mathematics teachers.

Description

Keywords

Proyecto ANFoMAM, Maestros en formación, Matemáticas, ANFoMAM project, Trainee teachers, Mathematics

Department

Estadística, Informática y Matemáticas / Estatistika, Informatika eta Matematika

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.