Publication:
La generación de valor a partir de innovaciones organizativas: efectos directos y moderadores

dc.contributor.authorAnzola Román, Paula
dc.contributor.authorBayona Sáez, Cristina
dc.contributor.authorGarcía Marco, María Teresa
dc.contributor.departmentGestión de Empresases_ES
dc.contributor.departmentEnpresen Kudeaketaeu
dc.date.accessioned2021-11-05T07:02:31Z
dc.date.available2021-11-05T07:02:31Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractLos estudios dedicados a la gestión de la innovación y al efecto de ésta en el desempeño empresarial constituyen uno de los campos más fértiles en la literatura organizativa de los últimos años. Sin embargo, el impacto positivo de la innovación no se circunscribe únicamente a las prácticas de innovación tecnológica. Este artículo analiza cómo las empresas generan valor a través de las prácticas de innovación organizativa. A través de un caso de estudio, se analiza el proceso de innovación organizativa llevado a cabo por una empresa, ilustrando cómo las implicaciones derivadas del mismo contribuyeron a la creación de valor, y atendiendo tanto a los efectos directos como al efecto conjunto de la innovación organizativa y la innovación tecnológica.es_ES
dc.description.abstractStudies devoted to innovation management and its effect on firm performance are among the most fertile fields in organizational literature in recent years. However, the positive impact of innovation is not limited only to technological innovation practices. This article discusses how companies create value through organizational innovation practices. Through an in-depth case study, this paper analyses the organizational innovation process undergone by a firm, illustrating how and to what extent the implications resulting from said process contribute to value generation, addressing both direct effects as well as the combined effect derived from technological and organizational innovations.en
dc.format.extent24 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.issn1698-5117
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/40960
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversiaes_Es
dc.relation.ispartofUniversia Business Review (46), 70-93es_ES
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercialen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectInnovación organizativaes_ES
dc.subjectGeneración de valores_ES
dc.subjectDesempeño empresariales_ES
dc.subjectCaso de estudioes_ES
dc.subjectOrganizational innovationen
dc.subjectValue generationen
dc.subjectFirm performanceen
dc.subjectCase studyen
dc.titleLa generación de valor a partir de innovaciones organizativas: efectos directos y moderadoreses_ES
dc.title.alternativeValue generation through organizational innovation: direct and moderating effectsen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
dc.type.versionVersión publicada / Argitaratu den bertsioaes
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicatione9ad3108-a45c-4339-83ce-b76878e38545
relation.isAuthorOfPublication803b320a-f7ca-4f29-928f-1155c65e909d
relation.isAuthorOfPublicationfb8bef8f-ac1d-4597-8223-e3bd6b33cf68
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverye9ad3108-a45c-4339-83ce-b76878e38545

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
ARTREV 6284687_Anzola_GeneracionValor.pdf
Size:
1.92 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: