Publication: Revisión teórica del proceso de adquisición de la lectoescritura
dc.contributor.advisorTFE | Rodríguez Ortega, Davinia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Giza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea | eu |
dc.contributor.author | Afonso Escobedo, Tamara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T13:31:59Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T13:31:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.date.updated | 2023-08-24T12:22:43Z | |
dc.description.abstract | A lo largo del siguiente trabajo, se presenta una revisión teórica de diferentes enfoques, metodologías y técnicas para abordar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura. Con ello, se pretende no sólo reflexionar acerca de la operatividad de las distintas aportaciones, sino también recopilar una propuesta simultánea que sirva como punto de partida a los y las profesionales de la enseñanza, en la elaboración de sus propios itinerarios. | es_ES |
dc.description.abstract | The following text presents a theoretical review of different approaches, methodologies and techniques to address the literacy learning process. Thereby, it is intended not only to reflect on the effectiveness of the different contributions, but also to compile a simultaneous proposal that serves as a starting point for teaching professionals, in the elaboration of their own itineraries. | en |
dc.description.degree | Graduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.description.degree | Haur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoan | eu |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.identifier.uri | https://academica-e.unavarra.es/handle/2454/46034 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto / Sarbide irekia | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.subject | Adquisición de la lectoescritura | es_ES |
dc.subject | Alfabetización infantil | es_ES |
dc.subject | Método sintético | es_ES |
dc.subject | Método alfabético | es_ES |
dc.subject | Método fonético | es_ES |
dc.subject | Método silábico | es_ES |
dc.subject | Método global | es_ES |
dc.subject | Método mixto | es_ES |
dc.subject | Literacy acquisition | en |
dc.subject | Children's literacy | en |
dc.subject | Synthetic method | en |
dc.subject | Alphabetical method | en |
dc.subject | Phonetic method | en |
dc.subject | Syllabic method | en |
dc.subject | Global method | en |
dc.subject | Mixed method | en |
dc.title | Revisión teórica del proceso de adquisición de la lectoescritura | es_ES |
dc.type | Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en |
dspace.entity.type | Publication |