Los centros comerciales del área metropolitana de Pamplona. Imaginarios sociales, cambio y reestructuración

Date

2009

Director

Publisher

Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos
Acceso abierto / Sarbide irekia
Artículo / Artikulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa

Project identifier

Abstract

El artículo analiza el impacto de la implantación de los centros comerciales y de ocio en los imaginarios sociales que se construyen sobre un área metropolitana en proceso de reestructuración y transformación hacia una pequeña metápolis.


Idazlanak metapoli txiki baterantz eraldatze- eta berregituratze-prozesuan diren metropoli-eremu batetan eraikitzen diren gizarte-imaginarioetan aisialdi eta merkataritza-guneen ezarpenaren erasoa aztertzen du.

Description

Keywords

Centro comercial, Imaginario social, Metápolis, Sociedad de consumo, Ciudad fordista, Postfordismo, Merkataritza-gunea, Gizarte-imaginarioa, Metapoli, Kontsumo-gizartea, Hiri fordiarra, Fordismotasuna

Department

Sociología / Soziologia

Faculty/School

Degree

Doctorate program

item.page.cita

Iso, A. (2009) Los centros comerciales del área metropolitana de Pamplona. Imaginarios sociales, cambio y reestructuración. Zainak. 31, 2009, 257-273

item.page.rights

Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.