Los centros comerciales del área metropolitana de Pamplona. Imaginarios sociales, cambio y reestructuración
Date
2009
Authors
Director
Publisher
Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos
Acceso abierto / Sarbide irekia
Artículo / Artikulua
Versión publicada / Argitaratu den bertsioa
Project identifier
Abstract
El artículo analiza el impacto de la implantación de los centros comerciales y de ocio en los imaginarios sociales que se construyen sobre un área metropolitana en proceso de reestructuración y transformación hacia una pequeña metápolis.
Idazlanak metapoli txiki baterantz eraldatze- eta berregituratze-prozesuan diren metropoli-eremu batetan eraikitzen diren gizarte-imaginarioetan aisialdi eta merkataritza-guneen ezarpenaren erasoa aztertzen du.
Description
Keywords
Centro comercial, Imaginario social, Metápolis, Sociedad de consumo, Ciudad fordista, Postfordismo, Merkataritza-gunea, Gizarte-imaginarioa, Metapoli, Kontsumo-gizartea, Hiri fordiarra, Fordismotasuna
Department
Sociología / Soziologia
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
Iso, A. (2009) Los centros comerciales del área metropolitana de Pamplona. Imaginarios sociales, cambio y reestructuración. Zainak. 31, 2009, 257-273
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.