Análisis del consumidor de vino con denominación de origen según la metodología medio fin para la población de Santander

dc.contributor.advisorTFESánchez García, Mercedes
dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomoses_ES
dc.contributor.affiliationNekazaritza Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoaeu
dc.contributor.authorFadón Adrián, Laida
dc.contributor.departmentGestión de Empresases_ES
dc.contributor.departmentEnpresen Kudeaketaeu
dc.date.accessioned2010-12-10T12:34:36Z
dc.date.available2010-12-10T12:34:36Z
dc.date.issued2009
dc.description.degreeIngeniería Técnica Agrícolaes_ES
dc.description.degreeNekazaritza Ingeniaritza Teknikoaeu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.other1732-10es_ES
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/1239
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.titleAnálisis del consumidor de vino con denominación de origen según la metodología medio fin para la población de Santanderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorTFEOfPublication4613feaa-3eb0-4b18-b3a4-022d820ac9ca
relation.isAdvisorTFEOfPublication.latestForDiscovery4613feaa-3eb0-4b18-b3a4-022d820ac9ca

Files