Publication:
Why we should work on mathematics in pre-school and primary school. An analysis of preservice and in-service school teachers’ views of mathematics

dc.contributor.authorMillán Gasca, Ana
dc.contributor.authorMagrone, Paola
dc.contributor.authorArlotti, Federica
dc.contributor.authorNaponiello, Gaia C.M.
dc.contributor.authorScaramuzzo, Gilberto
dc.contributor.authorRegoliosi, Luigi
dc.contributor.authorMazzitelli, Ana
dc.contributor.authorMacchiaverna, Francesca Neri
dc.contributor.authorSpagnoleti Zeuli, Emanuela
dc.contributor.authorCeli, Valentina
dc.contributor.authorLizasoain Iriso, María Inmaculada
dc.contributor.authorGarcía Catalán, Olga Raquel
dc.contributor.authorMoler Cuiral, José Antonio
dc.contributor.authorCampión Arrastia, María Jesús
dc.contributor.authorPeñalva Vélez, Alicia
dc.contributor.authorAbaurrea Larrayoz, Jaione
dc.contributor.authorCogolludo, José Ignacio
dc.contributor.authorGil Clemente, Elena
dc.contributor.authorMarcuello Servós, Chaime
dc.contributor.departmentEstadística, Informática y Matemáticases_ES
dc.contributor.departmentEstatistika, Informatika eta Matematikaeu
dc.contributor.departmentCiencias Humanas y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.departmentGiza eta Hezkuntza Zientziakeu
dc.date.accessioned2022-03-01T08:25:33Z
dc.date.available2022-03-01T08:25:33Z
dc.date.issued2021
dc.descriptionInforme elaborado por el equipo europeo ANFoMAM coordinado por Inmaculada Lizasoaines_ES
dc.description.abstractEsta publicación en formato digital incluye los siguientes puntos: Siete cuestionarios diseñados en el marco del proyecto y dirigidos a docentes en formación inicial y continua, orientados a conocer sus conocimientos, creencias y actitudes hacia las matemáticas y su enseñanza antes de la puesta en práctica de un taller; Implementación en las instituciones del proyecto; Análisis de resultados y conclusiones.es_ES
dc.description.sponsorshipEste informe ha sido realizado en el ámbito del proyecto Erasmus + 2018 nº 2018-1-ES01-KA203-050986 ANFoMAM Aprender de los niños para formar a los maestros en el área de Matemáticas, cofinanciado por la Unión Europea.es_ES
dc.format.extent140 p.
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/42409
dc.language.isoengen
dc.rightsCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)en
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectProyecto ANFoMAMes_ES
dc.subjectMaestros en formaciónes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectActitudes y creenciases_ES
dc.subjectCuestionarioses_ES
dc.subjectANFoMAM projecten
dc.subjectTrainee teachersen
dc.subjectMathematicsen
dc.subjectAttitudes and beliefsen
dc.subjectQuestionnariesen
dc.titleWhy we should work on mathematics in pre-school and primary school. An analysis of preservice and in-service school teachers’ views of mathematicsen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc55829d7-a9bc-424d-97ee-b6fb130e638c
relation.isAuthorOfPublication5a79a0ff-fa95-4122-ab5a-f6849513ac42
relation.isAuthorOfPublication67945315-274c-4bdf-bf3e-45a007cf6fc6
relation.isAuthorOfPublication0961993a-a5bf-46e4-ae5e-30f0dd1ecc19
relation.isAuthorOfPublicatione8199f51-d740-45b3-8663-0f7725e0e250
relation.isAuthorOfPublication007f3d78-e1ab-40c7-ada6-e21e03eecda4
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryc55829d7-a9bc-424d-97ee-b6fb130e638c

Files

Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
O1_analisis completo_ENG.pdf
Size:
4.93 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.71 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: