Publication: Gateway Solutions: creation of a consultancy business for the internationalization of Spanish companies in the Arab Markets
Date
Authors
Director
Publisher
Project identifier
Abstract
En este documento se muestra el plan de negocio de Gateway Solutions S.A., una empresa de consultoría global que ayuda a las PYME españolas a crecer en Oriente Medio, concretamente en los Emiratos Árabes Unidos. La empresa ofrece soluciones para superar obstáculos y desafíos que puedan suponer hechos como las fronteras lingüísticas y culturales, la variedad de mercados, el cumplimiento de la normativa y la compatibilidad y adaptabilidad de productos al nuevo mercado. El plan de empresa abarca el análisis del mercado, recomendaciones estratégicas y planes de contingencia para los imprevistos que puedan surgir a lo largo del procedimiento de importación o exportación, internacionalización o consolidación de las empresas españolas en Oriente Medio. La competencia de la empresa, su amplia red de contactos tanto locales como internacionales, su conocimiento del mercado regional y global, su flexibilidad para adaptarse a las exigencia de empresa y mercado, así como su equipo especializado y la utilización de tecnología le proporcionan una ventaja competitiva que le permite minimizar los riegos y explotar las oportunidades de las distintas empresas en un entorno cambiante y globalizado.
This document shows the business plan of Gateway Solutions S.A., a global consulting company that helps Spanish SMEs to grow in the Middle East, specifically in the United Arab Emirates. The company offers solutions to overcome obstacles and challenges such as linguistic and cultural boundaries, market variety, regulatory compliance and product compatibility and adaptability to the new market. The business plan covers market analysis, strategic recommendations and contingency plans for unforeseen events that may arise during the import or export process, internationalisation or consolidation of Spanish companies in the Middle East. The company's competence, its wide network of local and international contacts, its knowledge of the regional and global market, its flexibility to adapt to company and market requirements, as well as its specialised team and the use of technology provide it with a competitive advantage that allows it to minimise risks and exploit the opportunities of the different companies in a changing and globalised environment.
Description
Keywords
Department
Faculty/School
Degree
Doctorate program
item.page.cita
item.page.rights
Los documentos de Academica-e están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a no ser que se indique lo contrario.