Desarrollo de aplicación de geomarketing bajo el paradigma de la calidad del software

dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciónes_ES
dc.contributor.affiliationTelekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoaeu
dc.contributor.authorRomero de la Rúa, Juan Manuel
dc.contributor.departmentIngeniería Matemática e Informáticaes_ES
dc.contributor.departmentMatematika eta Informatika Ingeniaritzaeu
dc.date.accessioned2010-12-10T13:14:31Z
dc.date.available2010-12-10T13:14:31Z
dc.date.issued2009
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.other1733-5es_ES
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/1591
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.titleDesarrollo de aplicación de geomarketing bajo el paradigma de la calidad del softwarees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dspace.entity.typePublication

Files