Creación de valor empresarial. Mapa estratégico de una empresa del sector de los electrodomésticos

dc.contributor.advisorTFEVal Pardo, Isabel de
dc.contributor.affiliationEscuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciónes_ES
dc.contributor.affiliationTelekomunikazio eta Industria Ingeniarien Goi Mailako Eskola Teknikoaeu
dc.contributor.authorSola Jaime, Iñaki
dc.contributor.departmentGestión de Empresases_ES
dc.contributor.departmentEnpresen Kudeaketaeu
dc.date.accessioned2011-04-05T15:27:58Z
dc.date.available2011-04-05T15:27:58Z
dc.date.issued2006
dc.description.degreeIngeniería Industriales_ES
dc.description.degreeIndustria Ingeniaritzaeu
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.identifier.other114-7es_ES
dc.identifier.urihttps://academica-e.unavarra.es/handle/2454/3227
dc.language.isospaen
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.titleCreación de valor empresarial. Mapa estratégico de una empresa del sector de los electrodomésticoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dspace.entity.typePublication

Files