Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorIrisarri Ezkurra, Maialenes_ES
dc.date.accessioned2020-09-04T17:20:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/38024
dc.description.abstractEl trabajo se basa en la importancia de las emociones en las personas, teniendo en cuenta los beneficios y problemas que pueden surgir al gestionarlas. Debido a la importancia de saber regular las emociones desde Educación Infantil, se observan los beneficios de las disciplinas arte y música, proponiendo diversos materiales. Para trabajar las emociones se ha preparado una secuencia de actividades para los cursos de 3-6 años. Basándose en el currículo, se han analizado los objetivos y contenidos para diseñar la propuesta. La secuencia se inicia con 3 años, teniéndose en cuenta los cambios en el desarrollo para los cursos siguientes. El objetivo es empezar a trabajar la educación emocional con niños. Así, pueden aprender técnicas de regulación, siendo capaces de controlar las emociones, evitando diferentes problemas. La falta de regulación emocional, como se advierte en el marco teórico, puede generar diferentes problemas, tanto para relacionarse como de aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractLan honek emozioek pertsonengan duten garrantzia hartzen du ardatz bezala, hauen kudeaketak sortu ditzakeen onurak eta arazoak kontutan hartuz. Haur Hezkuntzatik emozioak erregulatzen jakiteak duen garrantzia dela eta, emozioen lanketa artea eta musika disziplinen bitartez egitearen onurak garatzen dira, material ezberdinak proposatuz. Emozioen lanketarako, 3-6 urteko hiru kurtsoetarako jarduera sekuentzia bat prestatu da. Curriculuma oinarri bezala hartuta, bertan agertzen diren helburuak eta edukiak aztertu dira proposamena diseinatzeko. Sekuentzia honen lanketa 3 urterekin hasten da, hurrengo bi kurtsoetarako adinaren araberako garapena kontutan hartzen dituen aldaketak eginez. Proposamen honen helburua hezkuntza emozionala haur txikiekin lantzen hastea da. Modu honetan, erregulazio teknikak ikasi ditzakete emozioak kontrolatzeko gai izanda, arazo ezberdinak ekidinez. Emozioen erregulazio ezak, marko teorikoan ohartarazten den bezala, arazo ezberdinak sortu ditzake, bai haien harremanetarako zein ikaskuntzarako prozesuan.es_ES
dc.description.abstractThe work is based on the importance of emotions in people, taking into account the benefits and problems that can arise when managing them. Due to the importance of knowing how to regulate emotions from Early Childhood Education, the benefits of art and music disciplines are observed, proposing various materials. To work on emotions, a sequence of activities has been prepared for the courses of 3-6 years old. Based on the curriculum, the objectives and contents have been analysed to design the proposal. The sequence begins at 3 years old, taking into account the changes in development for the following courses. The goal is to start working on emotional education with children. Thus, they can learn regulation techniques, being able to control emotions, avoiding different problems. The lack of emotional regulation, as is noted in the theoretical framework, can create different problems, both for relating and learninges_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeusen
dc.subjectEmociones primariases_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subjectRegulaciónes_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.subjectDidáctica musicales_ES
dc.subjectEmozio primarioakes_ES
dc.subjectHaur Hezkuntzaes_ES
dc.subjectErregulazioaes_ES
dc.subjectHezkuntza emozionalaes_ES
dc.subjectMusikaren didaktikaes_ES
dc.subjectPrimary emotionses_ES
dc.subjectInfant Educationes_ES
dc.subjectRegulationes_ES
dc.subjectEmotional educationes_ES
dc.subjectMusical didacticses_ES
dc.titleHaur Hezkuntzan emozio primarioak erregulatzen ikasteko proposamenaeu
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2020-08-04T11:13:59Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationGiza, Gizarte eta Hezkuntza Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsAcceso embargado 5 años / 5 urteko bahituraes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen
dc.embargo.lift2025-07-01
dc.embargo.terms2025-07-01es_ES
dc.contributor.advisorTFESáenz Abárzuza, Igores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem


El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
Logo MinisterioLogo Fecyt