Listar por autor "Bausela Herreras, Esperanza"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
CEA. Cuestionario de estrategias de aprendizaje
El presente trabajo está dirigido a diseñar un cuestionario de estrategias de aprendizaje dirigido a estudiantes del tercer ciclo de Educación Primaria. Como resultados, se logró indagar sobre las estrategias de aprendizaje ... -
Funciones ejecutivas y desarrollo de la autonomía infantil (0-3 años)
Las funciones ejecutivas son habilidades cognitivas para adaptarse al entorno logrando metas y objetivos. Estas habilidades pueden ser calientes, las cuales se refieren a habilidades de autocontrol utilizadas en situaciones ... -
Funciones ejecutivas y memoria de trabajo en Educación Infantil: diseño de un programa de intervención
El presente trabajo propone un diseño de programa de intervención, para la mejora y desarrollo de la memoria de trabajo, uno de los componentes más importantes de las funciones ejecutivas, en Educación Infantil. En el ... -
Protocolo de intervención de estudiantes de incorporación tardía
El propósito que persigue este TFG se trata de la creación de un Protocolo de Intervención de estudiantes de incorporación tardía. El trabajo de indagación previo al diseño del Protocolo se basa en una selección de libros ...