• CEA. Cuestionario de estrategias de aprendizaje 

      Berrozpe Alayeto, Sofía (2023)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente trabajo está dirigido a diseñar un cuestionario de estrategias de aprendizaje dirigido a estudiantes del tercer ciclo de Educación Primaria. Como resultados, se logró indagar sobre las estrategias de aprendizaje ...
    • Funciones ejecutivas y desarrollo de la autonomía infantil (0-3 años) 

      Aguirre Echeverría, Laida (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Las funciones ejecutivas son habilidades cognitivas para adaptarse al entorno logrando metas y objetivos. Estas habilidades pueden ser calientes, las cuales se refieren a habilidades de autocontrol utilizadas en situaciones ...
    • Funciones ejecutivas y memoria de trabajo en Educación Infantil: diseño de un programa de intervención 

      Montalván Yunga, Marina (2020)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El presente trabajo propone un diseño de programa de intervención, para la mejora y desarrollo de la memoria de trabajo, uno de los componentes más importantes de las funciones ejecutivas, en Educación Infantil. En el ...
    • Protocolo de intervención de estudiantes de incorporación tardía 

      Martínez Reinaldos, Claudia (2024)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      El propósito que persigue este TFG se trata de la creación de un Protocolo de Intervención de estudiantes de incorporación tardía. El trabajo de indagación previo al diseño del Protocolo se basa en una selección de libros ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt