• Effects of colaborative writing on young learner's EFL: age and proficiency differences 

      Basterra Latasa, Maite (2021)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana
      El estudio que nos ocupa analiza los efectos de la escritura colaborativa del alumnado de 9-10 (cuarto curso) y 11-12 años (sexto curso) en inglés lengua extranjera (n=44). Teniendo en cuenta la diferencia de edad y de ...
    • Gestión de un almacén de piezas para prototipos 

      Oroz Beorlegui, Silvia (2019)   Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana  OpenAccess
      Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) tratará sobre la implantación de un sistema de gestión de los componentes del modelo SUV VW216 en un almacén de prototipos, durante el periodo de lanzamiento ...
    • Hot Potatoes activities to improve grammatical accuracy across different proficiency courses 

      Villarreal Olaizola, Izaskun Upna Orcid; Gómez Lacabex, Esther Upna; Gallardo del Puerto, Francisco; Martínez Adrián, María Upna Orcid; Gutiérrez Mangado, María Juncal (Universidad de La Rioja, 2020)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Este estudio explora el efecto de realizar ejercicios en Hot Potatoes sobre la utilización de los tiempos verbales de tres grupos de diferente nivel de inglés como Lengua Extranjera, ILE, - B2 (intermedio alto), C1 y C2. ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt