Listar por autor "Peralta de Andrés, Francisco Javier"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La biodiversidad en el currículo de educación secundaria: nuevas herramientas colaborativas abiertas para la captura de datos
La biodiversidad es un concepto de gran interés social que se trata en distintas materias del curriculum de la educación secundaria. En la actualidad, el desarrollo de herramientas colaborativas abiertas ... -
Delimitación de áreas de producción potencial de trufa negra (Tuber melanosporum Vitt) en Navarra mediante GIS
González Armada, María Begoña (2009) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Influencia de la gestión forestal en la evolución del dosel arbóreo de un rodal mixto del prepirineo navarro en Aspurz
Arozarena González, Íñigo (2020) Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako LanaEl presente trabajo está centrado en el estudio de los efectos de las claras forestales en un bosque mixto de pino silvestre y haya en Aspurz, en el Pirineo navarro. El estudio comenzó en 1999 cuando el área de bosque que ... -
Integración de un proyecto de Ciencia Ciudadana en Educación Secundaria. Estudio de la biodiversidad de la Reserva Natural de Basaula a través de la plataforma iNaturalist
La alfabetización científica de la ciudadanía y sobre todo de las futuras generaciones es de gran relevancia. Es por ello que la Ciencia Ciudadana, situada en la frontera entre ciencia y educación, se incorpora ... -
Introducción de métodos de aprendizaje interactivos sobre flora pratense y forrajera en WEBCT
Sáenz de Cabezón Irigaray, Cristina (2008) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua -
Leguminosas en Navarra: listado y caracterización
Luqui Muñoz, Natividad (2008) Proyecto Fin de Carrera / Ikasketen Amaierako Proiektua