Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Le dispositif hybride: les effects sur l'implication et la motivation des apprenants
(2021)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Desde hace algunos años, la formación híbrida en la enseñanza-aprendizaje es un tema activo
de investigación en las ciencias de la educación, y algunos artículos ya se han centrado en los efectos
del dispositivo de ...
Informal exposure, achievement and motivation in young EFL learners. A cross-sectional study
(2021)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
La exposición informal a la lengua objetivo es un factor importante en el aprendizaje de idiomas en
niños/as. Igualmente, la motivación juega un importante rol en el caso de jóvenes aprendices de
lenguas extranjeras. Sin ...
Linguistic diversity as a motivating and inclusive factor in primary shool
(2021)
Trabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lana,
La diversidad lingüística es un hecho tanto en nuestra comunidad como en el mundo. Esta realidad también está presente en la escuela. El ámbito escolar apoya y refuerza el desarrollo de la lengua. El objetivo de este trabajo ...
Multilingual schools: linguistic competence and motivation towards the foreign (English), the regional (Basque), and the majority (Spanish)
(2021)
Trabajo Fin de Máster/Master Amaierako Lana,
Motivation has been claimed to be a key predictor of success in second language learning. Also, research into motivation in foreign language learning has increased in recent decades (Lasagabaster, 2012). However, few studies ...