Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Nuevos retos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en el contexto europeo: la escuela plurilingüe
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2006)
Artículo / Artikulua,
Capacitación lingüística de ingreso en la UPNA: un estudio comparativo de varias titulaciones de grado
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2011)
Artículo / Artikulua,
La acreditación de niveles de competencia
en lenguas extranjeras es un proceso muy heterogéneo
sobre el que se ha recomendado reflexionar en el ámbito
universitario para definir tanto dichos niveles como la
manera de ...
Un itinéraire dans l 'enseignement de la phonétique du F.L.E. (Français Langue Etrangère). Perspective historique et didactique
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 2000)
info:eu-repo/semantics/article,
En este artículo se analiza el recorrido profesional de la autora en cuanto a la enseñanza de la fonética del francés lengua extranjera con un objetivo doble: por una parte, concientizar al lector sobre la variedad y ...
Tendencias actuales en la didáctica del Francés Lengua Extranjera (F.L.E.)
(Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa, 1995)
info:eu-repo/semantics/article,
En el momento presente, la Didáctica del Francés Lengua Extranjera (F.L.E.), como una más en el conjunto de las didácticas de saberes específicos, es una disciplina emergente que busca construir su objeto de conocimiento ...