• Omni-channel users and omni-channel customers: a segmentation analysis using distribution services 

      Cortiñas Ugalde, Mónica Upna Orcid; Chocarro Eguaras, Raquel Upna Orcid; Elorz Domezain, Margarita Upna Orcid (Emerald, 2019)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      Propósito — Los consumidores combinan canales de distribución en el denominado comportamiento omni-canal cada vez en mayor medida, tanto para completar una misma compra como entre distintas compras. Distinguimos entre ...
    • Who are the potential consumers of organic fruits and vegetables in Central Chile? A CHAID approach 

      Adasme Berríos, Cristian; Sánchez García, Mercedes Upna Orcid; Jara-Rojas, Roberto; Engler, Alejandra; Rodríguez, Marcelo; Mora, Marcos (Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), 2015)   Artículo / Artikulua  OpenAccess
      La demanda por frutas y verduras (F&V) orgánicas está creciendo alrededor del mundo, creando oportunidades de mercado para los países en desarrollo como principales proveedores. Sin embargo, la mayoría de los países en ...

      El Repositorio ha recibido la ayuda de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología para la realización de actividades en el ámbito del fomento de la investigación científica de excelencia, en la Línea 2. Repositorios institucionales (convocatoria 2020-2021).
      Logo MinisterioLogo Fecyt