Listar Colecciones de Investigación y Producción Científica - Ikerketa eta ekoizpen zientifikoko Bildumak por autor UPNA "González García, Fermín María"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Alternativa sistemática con perspectiva de género mediante aprendizaje significativo usando TICs
Esta tesis doctoral indaga cómo la teoría del aprendizaje significativo mediante una perspectiva de género con el uso y aplicación de mapas conceptuales, Cmaptools y la Web 2.0 se conjugan para generar un ambiente propenso ... -
Aprendizaje significativo usando mapas conceptuales y TIC´S estimulando la colaboración de pares en el área de informática del Instituto Politécnico Nacional de México
En esta tesis doctoral se muestran los resultados de la evolución de aprendizaje obtenidos al aplicar un modelo de conocimiento diseñado y construído de forma innovadora en el área de informática a los alumnos de la ... -
Epidemiological study and genetic characterization of inherited muscle diseases in a northern Spanish region
Background: Inherited muscle diseases are a group of rare heterogeneous muscle conditions with great impact on quality of life, for which variable prevalence has previously been reported, probably due to case selection ... -
Knowledge models as meaningful and long life learning alternative for rare disease affected students
Rare diseases (RDs) are considered all diseases affecting to less than or equal to 5 in 10.000 citizens, criteria followed by most European Countries. Since most RDs incur disabling conditions, a few patients seldom reach ... -
Teoría en la acción sobre la relación con el paciente. Una perspectiva diferente de representar y entender el comportamiento del médico de familia en la consulta
Objetivo: Identificar la «teoría en la acción» según el concepto de Argyris y Schon de un grupo de médicos de familia y comprobar si esta «teoría» aparece como una representación válida de su comportamiento y congruente ... -
La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito
Este artículo se basa en un proyecto de investigación básica y aplicada que recupera, sistematiza y representa el conocimiento experto de 105 profesores eméritos españoles, con el objetivo de hacerlo visible y útil para ...