Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Uso selectivo de estrategias según la destreza oral: un análisis de libros de texto de enseñanza del inglés usando la modelización categórica
(Ministerio de Educación y Formación Profesional, 2016)
Artículo / Artikulua,
Motivado por el hecho de que investigaciones recientes han demostrado que enseñar explícitamente las estrategias de aprendizaje de la segunda lengua (L2) contribuye a un incremento en el uso de estas estrategias y a una ...
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Cientíica de Bachillerato
(Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (Chile), 2020)
info:eu-repo/semantics/article,
Debido a la falta de motivación e interés de los estudiantes por las ciencias y el bajo rendimiento académico español, la mayoría de las instituciones educativas utilizan metodologías activas, motivadoras y desaiantes para ...
La transición española: ¿qué sabe el alumnado de 1º de bachillerato?
(Universidad de Valencia, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 2020)
Artículo / Artikulua,
El presente artículo es el resultado del análisis de una encuesta realizada a 79 estudiantes de 1º de Bachillerato sobre la transición española. Mediante esta investigación se quiere acreditar, con metodología cuantitativa, ...