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dc.creatorCalvo Pérez, Aliciaes_ES
dc.date.accessioned2014-11-10T09:48:18Z
dc.date.available2014-11-10T09:48:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14346
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es presentar una nueva metodología de enseñanza de inglés como lengua extranjera, basado en aprender a leer y escribir. Jolly phonics se basa en el aprendizaje de los sonidos de diferentes letras para, posteriormente, unirlos y poder formar y leer palabras; mientras que por otro lado, se trata de que los niños y niñas identifiquen dichos sonidos y sepan construir palabras a partir de los mismos. A lo largo del marco teórico realizamos una revisión de la adquisición de la primera y segunda lengua, comparándolas y obteniendo similitudes y diferencias, así como de las fonéticas de ambos idiomas. El trabajo incluye, además de una detallada explicación del método en sí mismo, una propuesta de actividades que llevar a cabo con niños de cuatro añoses_ES
dc.description.abstractThe aim of this paper is to present a new English as a foreign language teaching methodology, supported on learning to write and read. Jolly phonics is based in learning different letter sounds in order to enable children to blend them, forming and reading words; on the other hand, children will have to identify those sounds to be able to write words with them. Along the theoretical revision, a first and second language acquisition theories’ revision is made, comparing them and pointing out the similarities and differences among both processes, as well as a comparison between both languages’ phonetics. The paper also includes an explanation of the method itself and a proposal for a four year old classroomen
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoengen
dc.subjectUnión de sonidoses_ES
dc.subjectSeparación de sonidoses_ES
dc.subjectConciencia fonológicaes_ES
dc.subjectFonética sintéticaes_ES
dc.subjectMétodo Jolly phonicses_ES
dc.subjectBlendingen
dc.subjectSegmentingen
dc.subjectPhonological awarenessen
dc.subjectSynthetic phonicsen
dc.subjectJolly phonics methoden
dc.titleJolly phonics: a method to teach English reading and writing in preschoolen
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-03T14:41:25Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeHaur Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEMoreno Vidorreta, Eduardoes_ES


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