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dc.creatorMoracho Baquedano, Iosues_ES
dc.date.accessioned2014-11-14T12:22:44Z
dc.date.available2014-11-14T12:22:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/14435
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se desarrollan constantemente y en pocos años se han convertido en un referente ineludible para cualquier ámbito de nuestra sociedad. Este trabajo, eminentemente teórico, analiza qué pueden aportar estas herramientas tecnológicas al campo del Francés como Lengua Extranjera (FLE). En concreto, nos centramos en el la fonética porque consideramos que es una de las bases de la competencia lingüística. Introducimos el concepto de conciencia fonética y, siguiendo el método de la “Recherche–Développement”, señalamos algunas líneas de actuación a través de las TIC. El proceso, de esta manera, toma forma de manera efectiva, contextualizada y significativaes_ES
dc.description.abstractInformation and Communication Technologies (ICT) are constantly developing and in a few years they have become an essential reference for our society. This project, eminently theoretical, analyses what these technologies can provide to the field of French as a Foreign Language (FLE). Specifically, we focus on phonetics because we consider that this is one of the foundations of the linguistic competence. We introduce the concept of phonetic awareness and, following the method of the "Recherche – Développement”, we point out some didactic guidelines for this particular field. Through the use of ICT tools, the process takes form in an effective, contextualized and meaningful wayen
dc.description.abstractLes technologies de l’information et la communication (TIC) sont en constante évolution et en quelques années elles sont devenues une référence essentielle à tous les niveaux de notre société. Ce travail, éminemment théorique, analyse l’apport des technologies au domaine du Français langue étrangère (FLE). Plus précisément, nous abordons le champ de la phonétique, car il est certainement l'un des fondements de la compétence linguistique. Nous introduisons le concept de conscience phonétique et, suivant la méthode de la «Recherche-Développement», nous signalons des lignes d’intervention didactique pour ce domaine particulier. Grâce aux TICE, le processus prend forme de manière efficace, contextualisée et significativefr
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isofraen
dc.subjectTICses_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subjectI+Des_ES
dc.subjectFonéticaes_ES
dc.subjectPropuestas didácticases_ES
dc.subjectICTen
dc.subjectForeign languageen
dc.subjectPhoneticsen
dc.subjectDidactic proposalsen
dc.subjectTICsfr
dc.subjectLangue étrangèrefr
dc.subjectRecherche–Développementfr
dc.subjectPhonétiquefr
dc.subjectProposition didactiquesfr
dc.titleLa phonétique du FLE et les TICEfr
dc.typeTrabajo Fin de Grado/Gradu Amaierako Lanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.date.updated2014-11-10T17:11:34Z
dc.contributor.affiliationFacultad de Ciencias Humanas y Socialeses_ES
dc.contributor.affiliationGiza eta Gizarte Zientzien Fakultateaeu
dc.description.degreeGraduado o Graduada en Maestro en Educación Primaria por la Universidad Pública de Navarraes_ES
dc.description.degreeLehen Hezkuntzako Irakasletzan Graduatua Nafarroako Unibertsitate Publikoaneu
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.accessRightsAcceso abierto / Sarbide irekiaes
dc.contributor.advisorTFEGaínza Calleja, Aliciaes_ES


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